En Prefinsa disponemos de una amplísima gama de productos y complementos para la ejecución de obras de pladur en Sevilla.
Les invitamos a que visiten nuestras instalaciones en:
Parque Industrial La Negrilla – Calle Celulosa 32, 41016 (Sevilla)
Nuestro personal le asesorará sobre la selección de materiales para su obra. Prefinsa es una empresa que cuenta ya con una extensa experiencia dentro de su ámbito profesional. Nos encontramos especializados en sistemas de pladur en sevilla (albañilería seca), falsos techos y aislamientos.
Nuestro almacén distribuidor se encuentra especializado en el asesoramiento y venta tanto a particulares como a profesionales. Realizamos un asesoramiento técnico integral, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible en cada caso.
Pladur Sevilla, ventajas de su uso
El empleo de placas de yeso laminado (PYL), también conocido generalmente como Pladur, comporta una serie de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
- Tiempo de ejecución ajustado: Reducción en el tiempo de ejecución de la obra.
- Agilidad: Agilidad en la instalación de las placas.
- Limpieza: Se trata de un sistema limpio que permite trabajar con mucha agilidad.
- Calidad de aislamiento: Presenta unos elevados niveles de aislamiento acústico y contraincendio.
- Acabados: Permite unos acabados excepcionales, dando siempre la mejor imagen posible.
- Flexibilidad de estilos: Permite ejecutar cualquier estilo de diseño de manera sencilla y rápida.
GALERÍA
Aplicaciones del pladur en Sevilla
Aislamiento acústico
Gracias al empleo de placas de pladur se obtienen unos niveles altos de aislamiento sonoro. De esta forma, es posible evitar o aminorar el ruido en la vivienda en zonas urbanas, como en locales comerciales y zonas de industriales.
Uso del Pladur en falsos techos
Además del componente de insonorización, el pladur permite emplearse de manera muy plástica en la decoración de interior. La ligereza del material y su fácil montaje es empleado con mucha frecuencia en la instalación de falsos techos. De esta forma, se puede reducir altura sobre un techo elevado o esconder la instalación de material eléctrico, cañerías o aire acondicionado haciendo pasar desapercibidos todos estos elementos.
Tabiquería interior y mobiliario
Ante todo, el sistema de pladur es práctico. Esto permite ejecutar tabiques de manera muy simple, así como realizar todo tipo de muebles como librerías, estanterías, chimeneas falsas, etc.
El pladur puede utilizarse en en gran tipo de muebles, adaptándose a soluciones personalizadas y presentando múltiples acabados. En consecuencia, obtenemos un mueble resistente y sólido a la par que duradero sin descuidar el componente estético.
El pladur en la decoración
El pladur permite realizar reformas muy rápidas y económicas. Se trata de un método limpio y sencillo que evita la aparición de escombros. Así, se consigue reformas que duran uno pocos días.
Además, el excelente acabado que presenta permite adaptar los trabajos realizados en pladur a cualquier solución diseñada.
El Pladur, diseño y versatilidad
A día de hoy, nadie discute las ventajas que nos ofrecen estos productos y sistemas de cara a su aplicación tanto en obra nueva como en rehabilitaciones en todos los sectores: Viviendas residenciales, hoteles, oficinas, restauración, locales ruidosos, estudios de grabación, multicines, tiendas, centros comerciales, docentes, etc etc…
Con esta gama de productos damos soluciones rápidas, limpias y económicas para ejecución de tabiquerías, revestimientos, trasdosados de paredes de obra y falsos techos fundamentalmente. Tiene, además, aplicaciones específicas en protección pasiva a fuego, para resolver problemas de humedades y, por supuesto, en aplicaciones de altas prestaciones acústicas, tanto en insonorización como en acondicionamiento acústico en el interior de recintos.
Pladur, una solución única para cualquier espacio y necesidad
El Pladur Sevilla es un sistema de ejecución que se utiliza en la albañilería interior, especialmente para la ejecución de tabiques y revestimientos de paredes y techos. Las placas de pladur se desarrollan por medio de dos planchas de yeso con un relleno interior de carácter aislante, que por lo general es celulosa.
La versatilidad de este material, lo hace un aliado esencial tanto para reformas como para la división y creación de nuevos espacios o ambientes; así como crear falsos techos.
El acabado que se consigue con el pladur permite que no se distinta entre la instalación de este material y la estructura de origen sobre la cual es instalado. La versatilidad es tal, que permite casi cualquier uso, conjugando formas y colores según cada necesidad.