Los falsos techos permiten no sólo ocultar las instalaciones de conductos y cables, sino que además mejoran el aislamiento de una manera económica y simple, siendo así una opción ideal tanto para locales y comercios, como para viviendas.

Sistemas de falsos techos en Sevilla

En Prefinsa, encontrará todos los sistemas de falso techo que nos ofrece el mercado, entre los que podemos destacar los siguientes sistemas por su uso habitual:

FALSOS TECHOS ACÚSTICOS

Falsos techos registrables, de altas prestaciones acústicas o fono-absorventes para mejora del confort acústico interior y evitar de este modo las molestas reverberaciones de locales cuando se acumula cierta cantidad de personas, hecho que tanto perturba e impide la correcta comunicación.

FALSOS TECHOS DECORATIVOS

Con soluciones del tipo de techo continuo Pladur, es posible realizar proyectos con los diseños más atrevidos.

Combinando las placas lisas con materiales perforados, ranurados, etc., se obtienen resultados decorativos sorprendentes. Formas y volúmenes sin límites. Esto proporciona al diseñador una libertad casi absoluta.

“La imaginación puede diseñar libremente, la solución se la aportamos nosotros.”

FALSOS TECHOS DE MADERA

Falsos techos de madera y revestimientos de paredes con un material noble como es la madera. Acabados en estratificados o en maderas naturales.

Amplísima gama de modelos con terminación en Haya, Roble, Nogal, Pino, Olmo, etc. combinados con diferentes formatos de placa, distintos mecanizados. Perforados, lisos, ranurados, etc., encontrará respuesta a cada necesidad decorativa.

Opcionalmente, podemos elegir, materiales con tratamientos ignífugos e hidrófugos para cumplir, de este modo, las exigencias de proyecto en materia de propagación de fuego y de protección ante ambientes húmedos.

Nada que decir del diseño y la calidez que nos aporta la madera.

FALSOS TECHOS METÁLICOS

Falsos techos realizados en acero o en aluminio lacados. Dentro de esta familia de techos ofrecemos los siguientes tipos de techos:

  • Techos lineales. Lamas abiertas o cerradas, bandejas lineales o lamas verticales.
  • Techos de bandejas metálicas. Con distintas modulaciones, combinadas con diferentes anchos de perfilerías soporte, con terminaciones lisas o perforadas y una gama infinita de colores, estos techos ofrecen soluciones idóneas para cualquier espacio.
  • Techos de retículas. Son los conformados por paneles abiertos cuadriculados en diferentes modulaciones y alturas que vemos habitualmente en grandes espacios como centros comerciales, estaciones, aeropuertos, etc…

FALSOS TECHOS DE ESCAYOLA

Falsos techos registrables de diferentes modelos para colocación sobre perfilerías lacadas en formatos habituales de 600 x 600 m.m.

Se trata de una gama económica,  que da respuesta a necesidades de obra en las que prime el presupuesto sin por ello faltar a la calidad y durabilidad del sistema, pero careciendo de las prestaciones que nos pueden ofrecer los anteriores.

Son, sin duda, una solución de tipo comercial que se impone cada día más.

El empleo de falsos techos presenta una serie de beneficios entre los que pueden destacarse los siguientes:

  • Fácil montaje: Se trata de una solución sencilla, rápida y económica. Frente a los sistemas tradicionales, los falsos techos sevilla permiten la generación de techos en un tiempo mucho más reducido y con una mejor rentabilidad.
  • Aislante acústico y térmico: Resultan una excelente opción como aislante acústico y térmico.
  • Solución Diáfana: Permite ocultar tuberías, conductos de ventilación, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, etc. Todo ello permitiendo siempre un acceso a estos conductos de manera sencilla.
  • Diseño: El empleo de falsos techos permite diseñar soluciones con diseños versátiles y creativos. Las características que presentan los falsos techos permiten realizar espacios únicos, dividiendo espacios con dobles alturas o cualquier otra solución basada sobre el techo como concepto de diseño.
  • Cobertura plena: Gracias al empleo de un falso techo, el techo original quedará oculto, escondiendo así posibles grietas o problemas que pudiera presentar a simple vista.
  • Materiales hechos para durar: Los materiales están desarrollados para tener una dilatada duración en el tiempo. En Prefinsa podemos informarle de las ventajas de los falsos techos sevilla.
  • Reducción de altura del techo: En muchos casos, la excesiva altura puede convertirse en un problema. Los techos registrables permiten regular la altra del techo según la necesidad real que se precise.

Dentro de los falsos techos existen dos tipologías: los falsos techos continuos y lo modulares. Cada tipo de techo se fabrica con materiales distintos y con distintas capacidades de sustentación. En función de un tipo de techo u otro, tendremos un mejor aislamiento acústico.

Falsos techos continuos

Los falsos techos continuos se realizan normalmente en placas de yeso laminado o escayola. Las placas que forman el techo se fabrican en distintos espesores y la estructura que los recoge se forma por montantes.

Los falsos techos destacan visualmente porque, una vez montados, presentan una visión uniforme, una superficie única que se encuentra lista para que pase a ser pintada.

Falsos techos modulares

Los modulares, por su notable aceptación en el mercado, presentan una mayor variedad en cuanto a formas y materiales. Los materiales tienen una distinta naturaleza; de esta forma, encontramos el metal, la fibra o el yeso laminado. Su construcción es sencilla, una estructura metálica suspendida del techo recoge las distintas baldosas.